Ref: 1362. **Piso luminoso y acogedor en Cenes de la Vega**
Descubre este estupendo piso en Cenes de la Vega, un lugar perfecto para vivir o invertir.
Con 80 m² construidos, esta vivienda se caracteriza por su luminosidad y su ambiente tranquilo, ideal para desconectar del bullicio diario.
Ubicada en una de las mejores zonas de la localidad, disfrutarás de amplias zonas verdes y una piscina comunitaria que hará las delicias de grandes y pequeños.
El piso cuenta con 2 dormitorios, un baño y una cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo lavadora, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico.
Además, la calefacción de calor azul y el aire acondicionado aseguran un confort óptimo durante todo el año. La vivienda es muy soleada durante el día, y el balcón ofrece preciosas vistas que invitan a relajarse al final del día.
El piso se encuentra en una planta 5 con ascensor, lo que facilita el acceso.
La propiedad incluye una plaza de garaje en el precio.
Alguna foto no corresponde al estado actual por cambio de muebles.
Todos los servicios están cercanos, y la excelente conexión con Granada te permitirá disfrutar de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad del entorno. Esta es una oportunidad única para adquirir un hogar en un lugar soñado o mantener al inquilino actual si buscas una inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y aproximado. Los precios pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso.
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro deportivo

Agente: INMOARRAYAN
641013359
641013359
contacto@inmoarrayan.com
| Referencia |
1362 |
| Tipo de Inmueble |
Piso |
| Transacción |
Venta |
| Provincia |
Granada |
| Población |
Cenes de la Vega |
| Estado del Inmueble | buen estado |
| Año Construcción | 1992 |
| Superficie |
80 m² |
| Altura | 5º |
| Cocina | Cocina independiente |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 2 |
| Baños |
Baños: 1 |
| Balcón |
|
| Ascensor |
|
| Zona Comunitaria |
|
| Piscina |
|
| Calefacción |
|
| Aire A. |
|
| Garaje |
|
| Exterior |
|
| Amueblado |
|
| Electrodomésticos |
|
| Puerta principal | Seguridad |
| Puertas | Madera lacada |
| Ventanas | Aluminio |
| Cristales | Cristal sencillo |
| Suelo | Cerámico |
| Armarios empotrados |
|
| Importe a financiar |
| Interés |
| años |
165000 € | 80 m² | 2 Habitaciones | 1 Baños
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. Jorge Freire Docampo tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |