Ref: 1353. **Chalet independiente en la exclusiva zona de Los Cerezos, Gójar**
Descubre esta impresionante casa independiente ubicada en la prestigiosa zona residencial de Los Cerezos, en Gójar. Con una parcela de 634 m² y una superficie construida de 427 m², este chalet destaca por su luminosidad y sus espectaculares vistas a Sierra Nevada y Granada. La vivienda, en buen estado y lista para entrar a vivir, se distribuye en 4 plantas que albergan 6 amplios dormitorios y 5 baños, ofreciendo un espacio ideal para familias.
En la planta baja, encontrarás dos salones, uno de ellos con chimenea, perfectos para disfrutar de momentos acogedores. La cocina, grande y equipada, cuenta con acceso a una despensa y una habitación destinada a lavandería. Además, el jardín incluye una pequeña piscina y una zona de descanso, ideal para relajarse en los días soleados. Las dos terrazas ofrecen vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.
Cada habitación está diseñada para maximizar la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. También hay un balcón en la segunda planta que permite disfrutar de la naturaleza circundante. Este chalet no solo es un hogar, sino una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo y exclusivo. Con entradas independientes en la planta baja, existe la posibilidad de destinar parte de la vivienda como vivienda independiente.
Calefacción de gasoil, chimenea, lavandería, terrazas, patio, pequeña piscina piscina, suelo de mármol,
No dejes pasar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad que combina confort, elegancia y ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar te espera!
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia.
**Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y aproximado. Los precios pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso.
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro deportivo

Agente: INMOARRAYAN
641013359
641013359
contacto@inmoarrayan.com
| Referencia |
1353 |
| Tipo de Inmueble |
chalet |
| Transacción |
Venta |
| Provincia |
Granada |
| Población |
Gójar |
| Estado del Inmueble | buen estado |
| Año Construcción | 2004 |
| Superficie |
427 m² |
| Cocina | Cocina independiente |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 7 |
| Baños |
Baños: 5 |
| Balcón |
|
| Terraza |
|
| Jardín |
|
| Piscina |
|
| Calefacción |
|
| Aire A. |
|
| Garaje |
|
| Exterior |
|
| Orientación | SURESTE |
| Video Portero |
|
| Puerta principal | Seguridad |
| Puertas | Madera noble |
| Ventanas | Pvc |
| Cristales | Climalit |
| Suelo | Mármol |
| Armarios empotrados |
|
| Alarma |
|
| Chimenea |
|
| Importe a financiar |
| Interés |
| años |
450000 € | 427 m² | 7 Habitaciones | 5 Baños
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. Jorge Freire Docampo tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |