Ref: 1360. Ponemos en alquiler en la localidad de Armilla, un piso ubicado en una zona residencial ,al lado del colegio Nazarí, cerca de la Base Aérea y que ofrece una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Este acogedor inmueble se encuentra en la primera planta de un edificio que no cuenta con ascensor, lo que puede ser ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y familiar, es un piso perfecto para una persona sola o pareja.
La vivienda es completamente exterior, lo que garantiza una gran luminosidad en todas sus estancias, creando un ambiente cálido y acogedor. Al entrar, nos encontramos con un salón comedor que cuenta con dos orientaciones, lo que permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día.
La cocina es americana, lo que la convierte en un lugar funcional.
Desde la cocina, se accede a un balcón con vistas.
La vivienda dispone de una habitación amplia, equipada con un armario empotrado que ofrece un amplio espacio de almacenamiento, lo que resulta muy práctico para mantener el orden. Además, cuenta con un baño completo que incluye una bañera, ideal para relajarse después de un largo día.
Tiene calefacción eléctrica ´
Se solicita demostrar solvencia económica , se hace contrato de 11 meses , renovable año a año.
Contacto preferiblemente por whatsaap
Servicios cercanos: Autobús, Metro, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo

Agente: INMOARRAYAN
641013359
641013359
contacto@inmoarrayan.com
| Referencia |
1360 |
| Tipo de Inmueble |
Piso |
| Transacción |
Alquiler |
Precio alquiler |
650 € |
| Provincia |
Granada |
| Población |
Armilla |
| Estado del Inmueble | buen estado |
| Superficie |
60 m² |
| Altura | 1º |
| Cocina | Cocina independiente |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 1 |
| Baños |
Baños: 1 |
| Balcón |
|
| Calefacción |
|
| Exterior |
|
| Amueblado |
|
| Electrodomésticos |
|
| Puerta principal | Seguridad |
| Puertas | Madera barnizada |
| Ventanas | Aluminio |
| Cristales | Cristal doble |
| Suelo | Mármol |
| Armarios empotrados |
|
650 € | 60 m² | 1 Habitaciones | 1 Baños
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. Jorge Freire Docampo tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |